EIBAR - El defensa central del Eibar Pedro Bigas sufre una lesión musculotendinosa del recto anterior de la pierna derecha, según informaron este martes los servicios médicos del club armero.

El club detalló que la evolución en los días próximos marcará la "disponibilidad" del jugador en los partidos que restan de la presente temporada.

Bigas se lesionó el pasado sábado en los primeros minutos del encuentro que el Eibar jugó contra el Huesca en Ipurua sin tener contacto con ningún jugador. Él mismo pidió el cambio, tuvo que ser retirado del campo en camilla y fue sustituido por Anaitz Arbilla.

La baja del defensa mallorquín es un duro golpe para el equipo entrenado José Luis Mendilibar, ya que era un jugador habitual en el esquema del técnico armero y había participado esta temporada en una veintena de partidos.

El Eibar lucha por no caer en los puestos de descenso y en estos momentos tiene los mismos puntos que el Valladolid, que es antepenúltimo y marca el límite de la pérdida de categoría.