- El IDK Euskotren necesita quitarse hoy la esquina que le dejó clavada la derrota del pasado jueves frente al Kutxabank Araski en el Gasca (62-81). Y para eso tendrá que mejorar su imagen en el encuentro que jugará hoy en la pista del Spar Girona (18.05 horas).

La entrenadora del conjunto donostiarra, Azu Muguruza, se mostró crítica tras el choque frente a las alavesas y afirmó que a su plantilla le faltó fuerza y garra para luchar cara a cara contra un gran equipo como es el Araski.

En cualquier caso, la entrenadora del conjunto donostiarra recordó que la competición se encuentra en la octava jornada de liga, y que aún es pronto para hacer cuentas o para especular sobre los puntos necesarios para entrar en la Copa de la Reina o en el play-off por el título: "Hay que seguir trabajando, esto es muy largo".

El Spar Girona afronta el duelo ante las guipuzcoanas tras salir victorioso en Tenerife. Las de Alfred Julbe se encuentran en la tercera posición de la clasificación con seis victorias y dos derrotas.

El conjunto catalán ha ganado sus últimos cuatro partidos en liga y demostrar el pasado jueves que el parón le ha servido para seguir con la buena dinámica y demostrar que tanto en defensa como en ataque serán un rival duro para el IDK Euskotren.

El equipo donostiarra, por su parte, es décimo con tres triunfos y cinco derrotas.