- El Txuri no pudo enfrentarse al Jaca. El partido entre los donostiarras y los aragoneses previsto para la noche del sábado en Donostia tuvo que ser suspendido por problemas técnicos con la máquina pulidora de hielo. Tal y como explicó el Txuri en un comunicado, "al no poder reparar el problema de la máquina y, por tanto, no poder proceder a alisar la pista de hielo, los árbitros del partido decidieron suspender el encuentro al no poder garantizarse la integridad de los jugadores y no poder jugar en buenas condiciones. El Txuri-Urdin, que intentó arreglar el problema desde el primer momento, lamenta las molestias ocasionadas, tanto al equipo rival, el Jaca, a los árbitros del partido, al ente federativo encargado de la organización de la competición y a los aficionados que han acudido a presenciar el partido en el palacio. Al mismo tiempo, el Txuri-Urdin se pone a disposición del Juez Único de Competición para poner todo tipo de facilidades a la hora de fijar una nueva fecha para la disputa del partido contra el Jaca de esta jornada 2 de liga. También acatará la sanción que se decida desde los organismos competentes por la suspensión de este encuentro de liga por los problemas ya mencionados".

El conjunto masculino tendrá que esperar para debutar esta temporada. En principio, este sábado los jugadores de Iñigo Domec recibirán en el Palacio de Hielo ante el Puigcerdá. Los donostiarras tendrán la oportunidad de tomarse la revancha frente a los catalanes tras caer en el play-off por el título de la pasada liga.

El equipo femenino, por su parte, perdió por 6-1 en su estreno en Majadahonda. Eva Aizpurua anotó el único tanto de las donostiarras frente a las madrileñas.

Las jugadoras de Koldo Saenz, que no tuvieron partido las dos primeras jornadas de liga, jugarán su primer encuentro en Donostia este sábado ante el Jaca.