EIBAR Malena, Elba Verges, Arene (Llompart, min.70), Natalie (C. Álvarez, min.46), Honoka, Gantxegi (Esteve, min.81), Noko, Arola (Gómez, min.69), Bernabe, Sheila (Morera, min.62), Kundananji.

VALENCIA Noelia Gil, N. Villegas (B. Beltrán, min.60), M. Jiménez (Candela, min.60), M. Carro, Bibi, A. Torrodà, Salmi, Esther (Asun, min.68), Bakker (Olga, min.82), Altuve, E. Jansen (Aguado, min.82).

Goles 0-1, min.18: M. Carro. 1-1, min.41: Gantxegi, de penalti. 2-1, min.44: Arola. 3-1, min.58: Kundananji. 4-1, min.66: Elba. 5-1, min.74: C. Álvarez.

Árbitro Zulema González (C. Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Llompart (min.90).

Incidencias Partido jugado en Unbe.

- El Eibar se despidió ayer de la Primera Iberdrola y lo hizo con una goleada por 5-1 frente al Valencia en Unbe. El equipo entrenado por Jordi Ferrón ya había perdido la categoría en la jornada anterior, así que ayer no se jugaba nada, pero al menos tiró de orgullo para completar un buen partido y sumar la séptima victoria del curso, cinco de ellas en su campo.

Se adelantó el Valencia en el minuto 18 con un gol de Carro, pero el Eibar le dio la vuelta al marcador antes de llegar al descanso gracias a los tantos de Gantxegi, al transformar un penalti, y de Arola. Salió con fuerza el cuadro local en la reanudación y decidió Kundananji en el minuto 58. Sin embargo, no se conformaron las armeras, que remataron la faena con dos aciertos más de Elba y de Álvarez.

Fue, por tanto, una despedida agridulce la del Eibar, que lo ha intentado pero no ha conseguido el objetivo de la salvación.