- Martín Zubimendi, uno de los integrantes de la selección española sub-21 que jugó ayer contra Lituania porque el combinado de Luis Enrique no lo pudo hacer al dar positivo en covid-19 Sergio Busquets el pasado domingo, fue titular en el partido en el que España goleó anoche a Lituania (4-0) y que contó como internacionalidad en el combinado absoluto. El jugador de la Real, que estaba de vacaciones en un camping de Las Landas junto a sus amigos, fue llamado para participar en el duelo de ayer junto a los que formaron el equipo eliminado en las semifinales del Europeo sub-21, y fue de los mejores.

El donostiarra, que es uno de los candidatos para formar parte de la concentración de la selección estatal de cara a la Eurocopa si finalmente Luis Enrique decide sustituir a Busquets, cuajó una buena actuación en un encuentro amistoso en el que la superioridad de España fue notoria de principio a fin y en el que el exjugador del Eibar Bryan Gil se retiró lesionado en los minutos finales.

En un partido, por tanto, sin mayor historia que el revuelo suscitado por la imposibilidad de que la selección española absoluta pudiera jugar el choque preparatorio para la Eurocopa, Guillamón, Brahim, Miranda y Puado fueron los goleadores. Las vacaciones para los sub-21 se alargó más de lo esperado.