LEVANTE Aitor, Miramón (Toño, m.84), Vezo, Duarte (Rober Pier, m.59), Clerc, De Frutos, Vukcevic, Rochina (Son, m.84), Bardhi, Roger (Sergio León, m.72) y Morales (Malsa, m.72).

VALENCIA Cillessen, Thierry Correia (Jason, m.84), Paulista, Diakhaby, Guillamón (Alex Blanco, m.76), Lato, Wass, Oliva (Yunus, m.84), Kangin (Manu Vallejo, m.63), Guedes y Gameiro (Cutrone, m.76).

Gol 1-0, m.18: Roger.

Árbitro Cuadra Fernández (Comité balear). Mostró tarjeta amarilla a los levantinistas Vezo, Bardhi y Vukcevic, y a los valencianistas Jason (en el banquillo), Lato, Diakhaby y Vallejo.

Estadio Ciutat de València, sin público.

- El Levante se impuso al Valencia en el derbi valenciano en un duelo de neto dominio local y que pudo resolverse por un triunfo más amplio ante un rival que volvió a ofrecer su cara más indolente.

A pesar de que el Valencia tuvo una mejor puesta en escena, el Levante supo revertir la situación y volcarse sobre la meta de Cillessen, que pronto vio cómo un balón se estrellaba en el poste tras disparo de De Frutos.

El Levante arrollaba en juego a un Valencia que se mostraba inoperante tras su intenso inicio y tras una sucesión de llegadas con peligro, los locales batieron la meta visitante en una acción que contó con la colaboración del valencianista Diakhaby, ya que una pérdida del francés fue aprovechada por Rochina para asistir a Roger, que no perdonó (m.18)

27ª JORNADA

Real Sociedad

Eibar

5.Real Sociedad18.Eibar