BAYERN MÚNICH Neuer; Pavard (Sarr, m.73), Süle, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka (Javi Martínez, m.83); Müller (Davies, m. 3), Tolisso, Coman (Douglas, Costa, m.73); y Lewandowski (Choupo-Moting, m.83).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Llorente (Lemar, m.79), Herrera, Koke (Torreira, m.79), Carrasco (Vitolo, m.76); Joao Félix y Luis Suárez (Correa, m.76).

Goles 1-0, m.28: Coman. 2-0, m.41: Goretzka. 3-0, m.66: Tolisso. 4-0, m.72: Coman.

Árbitro Michael Oliver (ING). Amonestó a Alaba y Müller, por parte del Bayern; y a Lodi, Koke, Herrera y Torreira, en el Atlético.

El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, dio un golpe de realidad al torneo y al Atlético de Madrid, que sucumbió 4-0 ante un rival dominador y efectivo, al que le sirvió la primera mitad para sentenciar con goles de Coman y Goretzka y redondeó el triunfo en la segunda por medio de Tolisso y de nuevo Coman.

Una goleada que supone un gran golpe en la mesa continental. Sobre todo para los aspirantes al cetro europeo que pudieran apreciar cualquier atisbo de complacencia en el equipo de Hansi Flick, campeón de todo la temporada pasada y dominador en el arranque del nuevo curso, pese a las dudas que rodearon al encuentro por el positivo del extremo alemán Serge Gnabry justo un día antes.