Gracia estalla

valencia el técnico navarro se mostró "decepcionado" por la falta de refuerzos

12.09.2020 | 00:52
Javi Gracia, en rueda de prensa. Foto: Efe

donostia – El entrenador del Valencia, Javi Gracia, reconoció sentirse "un poco decepcionado" con el comportamiento de su club en el mercado, ya que ve a su plantilla "debilitada" tras la marcha de jugadores como Dani Parejo o Ferran Torres, aunque mantiene "esperanzas" de que lleguen nuevos fichajes.

"Veo la plantilla debilitada, fruto de las salidas que ha habido. Se han ido cinco jugadores importantes del equipo y lógicamente queda debilitada. Con la esperanza de que esos refuerzos que antes de venir ya se me dijo que iban a venir, no ha venido ninguno y tengo esperanzas en que vendrán. Ese es el momento y la situación en la que estamos", lamentó Gracia ante la prensa.

A dos días del debut liguero frente al Levante, el técnico no quiso "quitar el más mínimo mérito al esfuerzo de la plantilla, que está trabajando de manera ejemplar". "Pero todos vemos que es necesario reforzar el equipo y hacerlo cuanto antes", recalcó, antes de explicar cómo trabaja con el club en el mercado.

El navarro se mostró confiado de que podrán "competir", pero no al nivel que desea. "La tristeza que siento es que el club en esta situación no va a poder exigirnos lo que debería de exigirnos por ser el Valencia".