Garitano renueva una temporada por el Athletic

primera división ha dirigido 61 encuentros al primer equipo rojiblanco

01.06.2020 | 00:10

bilbao – El entrenador Gaizka Garitano ha renovado una temporada más por el Athletic Club, hasta el 30 de junio de 2021, según confirmó la entidad rojiblanca, un acuerdo que para el técnico de Derio supone "una alegría y una responsabilidad". Tanto el presidente, Aitor Elizegi, como el director deportivo, Rafa Alkorta, y el director general, Jon Berasategi, estuvieron presentes en la firma del acuerdo ayer en el estadio de San Mamés.

"Estoy muy contento por la confianza demostrada por el club, es el equipo del que soy desde pequeño, de mi corazón. Dirigirlo es una alegría y responsabilidad", dijo Garitano, que ha dirigido al conjunto bilbaíno en 61 partidos y que también fue jugador de la Real, tras estampar su firma en el acuerdo.

El entrenador del Atalanta dice que viajó

a Valencia enfermo

champions – El entrenador del Atalanta italiano, Gian Piero Gasperini, admitió que estaba enfermo el día del partido de la Liga de Campeones ante el Valencia en Mestalla y que empeoró a su regreso a Italia. "Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad (COVID-19). Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo. Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazos", expuso Gasperini en una entrevista publicada en La Gazzetta dello Sport.