La selección de Brasil volvió a mostrar este martes su tremendo poderío ofensivo en su goleada por 5-1 en el amistoso que le enfrentó a Túnez en el Parque de los Príncipes de París y con protagonismo para el blaugrana Raphinha y para un Neymar que se acerca al récord de Pelé.

Después de arrollar por 3-0 a Ghana el pasado viernes, la pentacampeona del mundo, con un esquema algo menos 'ofensivo' y sin Vinicius Jr, pero con Neymar, Raphinha, pese a la llamada del FC Barcelona a Tite para que fuera cuidadoso con el extremo, Richarlison y Lucas Paquetá, solventó sin problemas un choque por momentos excesivamente tenso.

El extremo blaugrana fue uno de los protagonistas con un doblete en la primera mitad donde la 'canarinha' no dio demasiadas opciones al combinado tunecino pese a que Montassar Talbi logró igualar el primer gol de Raphinha a los once minutos.

Pero Richarlison puso el 2-1 a renglón seguido y el gol número 75 de Neymar, de penalti y que le deja a dos de la marca con la 'Seleçao' de 'O Rei', y el segundo de Raphinha sentenciaron a una Túnez que acabó el primer tiempo con diez. Pese a su inferioridad, aguantó y con la grada trasladando mucha tensión al terreno de juego, Pedro cerró la goleada.