- Los equipos del Txuri tuvieron diferente suerte durante el fin de semana. El conjunto masculino cayó frente al Puigcerdá en Donostia (4-5), mientras que la plantilla femenina logró su primer triunfo liguero de la temporada en la cancha del Jaca (0-4).

Los jugadores de Iñigo Domec estuvieron cerca de poder tomarse la revancha ante el Puigcerdá, que venció a los guipuzcoanos en la final por el título de la pasada liga. Los visitantes remontaron el gol inicial de Patrick Fuentes y se llevaron el primer parcial (1-2), pero en el segundo tercio el Txuri dio la vuelta al marcador con dos tantos de Alexander Stephenson y Mikel Mendizabal (3-2). El canadiense aumentó la renta de los locales una vez comenzado el último período (4-2). El Puigcerdá, sin embargo, reaccionó anotando tres goles que le permitieron llevarse el partido.

El equipo femenino, por su parte, estrenó su casillero de victorias en Jaca (0-4). Irune Refojos, Eva Aipurua (2) e Irene Senac anotaron los tantos para el equipo dirigido por Koldo Saenz.

Las donostiarras recibirán este sábado en el Palacio de Hielo de Donostia al Huarte, que ha ganado el único partido que ha disputado hasta ahora.