Síguenos en redes sociales:

El Bidasoa-Irun visita hoy bajo mínimos al invicto Barcelona

BAlonmano Barthe, Zabala y azkue son baja hoy en el Palau Blaugrana (19.00 horas)

El Bidasoa-Irun visita hoy bajo mínimos al invicto BarcelonaFoto: Iker Azurmendi

Irun - El Bidasoa-Irun visita hoy (19.00 horas) Barcelona para enfrentarse al líder invicto de la competición con un plantel diezmado por las bajas, lo que reduce aún más sus ya escasas posibilidades de obtener un buen resultado.

El equipo irundarra visita el Palau Blaugrana sin Paco Barthe, Mikel Zabala y Jon Azkue, que evoluciona bien de su esguince en el tobillo pero que será duda para la eliminatoria de la EHF Velux Champions League, cuyos partidos se disputarán los días 22 y 29 de este mes. Por su parte, Rudy Seri viajará con el equipo, pero será duda hasta última hora por una brecha en la cara.

El equipo guipuzcoano ya acusó las bajas en su último compromiso liguero, la semana pasada, cuando cedió en el polideportivo Artaleku ante el Ademar León, con el que se disputaba la segunda plaza de la clasificación.

En frente estará el Barcelona, con un pleno de victorias en la competición doméstica y camino de llevarse la décima Liga Asobal consecutiva.

Se espera un buen ambiente en el Palau Blaugrana, donde el conjunto local jugará su primer encuentro tras el anuncio de la retirada de su capitán, Víctor Tomás. - Efe/N.G.