Los Pou escalan siete cascadas en Noruega
escalada subieron siete paredes heladas a quince grados bajo cero
vitoria - Los alpinistas Iker y Eneko Pou escalaron siete cascadas heladas durante la pasada Semana Santa en la región noruega de Rjukan. Los hermanos alaveses dejaron a un lado los pies de gato y el magnesio para cambiar de registro y coger los piolets y los crampones que les permitieron ascender por las paredes de hielo formadas en el país nórdico. La temperatura de -10 y -15 grados ha provocado estas paredes de hielo, que les han permitido llevar a cabo una disciplina diferente a la que están acostumbrados. El próximo reto de los Pou es en el Atlas marroquí. - Efe
Más en Deportes
-
El estreno liguero de la Real en Valencia ya tiene día y hora
-
Un Cuatro y Medio de San Fermín inédito
-
En imágenes: Jon Ander Peña, finalista del Cuatro y Medio de San Fermín después de superar a Iñaki Artola en el Atano III de Donostia (15-22).
-
En imágenes: Javier Zabala se mete en la final del Cuatro y Medio de San Fermín al derrotar a Peio Etxeberria en el Atano III (13-22).