Síguenos en redes sociales:

Koldo Fernández de Larrea ya está en su domicilio

El ciclista de Euskaltel-Euskadi conocerá mañana si es operado

donostia. El ciclista de Euskaltel Euskadi Koldo Fernández de Larrea abandonó ayer el centro médico de Cruces, en el que pasó las noches del sábado y el domingo, y ya se encuentra descansando en su domicilio, a la espera de saber si pasa por el quirófano para solucionar las fracturas que sufrió el pasado jueves en el sprint de la París-Bourges, según informó el equipo naranja.

El velocista alavés padeció una fuerte caída en los metros finales y sufrió un traumatismo craneoencefálico, rotura del pómulo derecho, fractura de clavícula izquierda y la pérdida de algunas piezas dentales.

Además, Fernández de Larrea padece también una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha, que le fue descubierta en las pruebas a las que fue sometido durante el fin de semana en Bilbao. Mañana se determinará si es intervenido quirúrgicamente de la clavícula y el quinto metacarpiano.

izagirre e intxausti, en alcobendas Los corredores de Euskaltel Euskadi Gorka Izagirre y Beñat Intxausti se encuentran en la lista de ciclistas preinscritos para el Critérium Ciudad de Alcobendas, que se disputa el próximo domingo. Además, entre otros, también están el italiano Iván Basso (Liquigas) vencedor del último Giro de Italia, los españoles José Iván Gutiérrez, Carlos Barredo, Benjamín Noval, Gómez Marchante, David Blanco, Josep Jufre y el polaco Sylvester Szmyd.