Andalucía acogerá la gala de los Premios Grammy Latinos en 2023
La gala saldrá por primera vez de Estados Unidos - El presidente de la Junta, Juanma Moreno, afirma que Sevilla está "bien colocada" para acoger los premios
Sevilla acogerá la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos 2023, que otorga desde 1959 la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, el próximo otoño, según ha confirmado el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en una publicación en Twitter.
Los detalles de este anuncio se conocerán tras la reunión que mantiene este miércoles el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con el CEO de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud.
La capital hispalense ya acogió los MTV EMA en 2019, la de los Premios Laureus del deporte en 2022, o la recientemente celebrada gala de los Premios Goya del cine español el pasado 11 de febrero.
Temas
Más en Cultura
-
La nao ‘San Juan’ se botará tras el verano y se terminará de construir en el mar
-
Un ballet a ritmo del heavy metal de System of a Down inaugura la Quincena Musical
-
Koldo Almandoz: “Zeru Ahoak’ es más oscura y peligrosa que su antecesora”
-
Juan Carlos Etxeberria dice adiós al Teleberri: “Gracias por todos estos años”