Donostia Kultura adelanta parte de su programación de verano

El espectáculo 'The Hole X', el musical de 'El médico' y 'Marie Antoinette', de Malandain Ballet Biarritz, entre las citas

10.05.2022 | 13:10
Espectáculo 'The Hole X'.

Donostia Kultura ha adelantado este martes parte de su programación de este verano con ocho espectáculos que se llevarán a cabo entre el Teatro Victoria Eugenia y el Teatro Principal. La mayoría de las citas serán obras de teatro, incluido el musical de El médico, la adaptación del best-seller de Noah Gordon, y el cabaret The Hole X, que celebrará sus diez años de funciones.

Joseba Apaolaza, Ramon Agire y Zuhaitz Gurrutxaga representarán Konpromisoa, de Txalo Produkzioak; Pirritx, Porrotx eta Marimotots ofrecerán el espectáculo infantil Kuikui!; Goyo Jiménez volverá a Donostia con las tres partes de Aiguantulivinamérica; y Jon Plazaola estará con el monólogo Ganar.

Además, la Joven Orqueta de Canarias actuará bajo la dirección de Víctor Pablo Pérez y el Malandain Ballet Biarritz llevará al escenario María Antonieta. Todas las entradas estarán a la venta el miércoles a partir de las 11.30 horas. 

noticias de noticiasdegipuzkoa