- La segunda parte de Tiger King, una de las series documentales más exitosas de Netflix, llegará a la plataforma televisiva antes de 2022. Netflix ha confirmado su intención de hacer llegar este año la segunda parte del fenómeno televisivo que fue seguido por más de 64 millones de personas en marzo de 2020, coincidiendo con las primeras semanas de aislamiento por la pandemia del coronavirus. La plataforma prometió más "locura y caos" en la nueva entrega, aunque aún guarda en secreto cuál será el enfoque de Tiger King 2.

Actualmente, el protagonista del documental, Joe Exotic, cumple una condena de 22 años por planear el asesinato de Carole Baskin, propietaria de un zoológico privado que competía con el suyo y cuya enemistad es el argumento central de la primera entrega de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness.

Eric Goode y Rebecca Chaiklin, los directores de la serie, han mantenido el contacto con Exotic durante su estancia en prisión, una sentencia por la que llegó a pedir un perdón presidencial al expresidente estadounidense Donald Trump. "Te pido que hagas lo correcto y me garantices un indulto milagroso", insistió Exotic en una petición entregada en septiembre del año pasado y que nunca prosperó.

Pero lo cierto es que Tiger King fue un fenómeno televisivo de tal magnitud que el propio hijo del exmandatario Donald Trump Jr. llegó a ironizar con un periodista sobre apoyar un hipotético indulto cuando se acababa de estrenar la serie documental. Aunque la idea inicial de los directores era retratar el mundo de los zoológicos privados, Tiger King acabó enganchando al público no tanto por sus tigres o leones, sino por los excéntricos y polémicos personajes.