- El fotógrafo Omar Ayyashi recalará con su exposición N5, que aborda el quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible, la igualdad de género, en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa del 15 de septiembre al 7 de octubre, dentro del marco de la 69ª edición del Zinemaldia. La exposición está realizada en colaboración con el diseñador Manuel Fernández.

Esta muestra se inauguró el pasado 11 de febrero en el Real Jardín Botánico, en Madrid. Tras su éxito de crítica y de público, viajó a Málaga, donde se presentó dentro del marco del Festival de cine de la ciudad, y en unos días llegará a Donostia.

Se podrá disfrutar de ella del 15 de septiembre al 7 de Octubre en la Sociedad Fotográfica. El proyecto nace de una idea de Omar Ayyashi y el diseñador Manuel Fernández para Fashion Art Institute que aborda el quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) marcado por Naciones Unidas en su Agenda 2030, la igualdad de género. Se trata de un proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a ONG que abordan la igualdad de género.