- El concurso ¡Ahora caigo!, que cada tarde (17.45 horas) presenta Arturo Valls en Antena 3, estrena hoy una nueva mecánica que permitirá poner más dinero en juego y que los concursantes repitan su participación en el siguiente programa para ir acumulando más dinero.

De esta manera, a partir de hoy, el gran premio que se puede lograr cada tarde pasa de 100.000 euros a 300.000 euros. Sin embargo, la mecánica para conseguirlos cambia: el concursante central deberá eliminar a ocho de los diez oponentes e irá sumando los premios que ahora se esconden tras dos huellas, por lo que deberá decidir si se queda con el premio de la huella negra o de la blanca. Además, las cuantías también cambian y podrá conseguir hasta 50.000 euros de golpe con un solo concursante.

Otra gran novedad del programa es que cuando el concursante central gane a los ocho oponentes se enfrentará al gran duelo final: en dos minutos tendrá que contestar correctamente a diez preguntas. De superarlo, habrá ganado el dinero acumulado ese día y volverá al día siguiente. Pero si no lo consigue, no se llevará el dinero conseguido en el día, pero volverá al día siguiente igualmente.

El concursante central solo perderá su plaza y se marchará a casa cuando un oponente le gana y ocupe su puesto. De conseguirlo, el oponente seguirá con el dinero acumulado y será el que tenga la opción de regresar al día siguiente. De quedar eliminado, el concursante central se llevará a casa lo acumulado hasta la fecha.

A punto de cumplir diez años en antena, el concurso ¡Ahora caigo! producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), lleva emitidos más de 2.000 entregas y es la segunda vez que cambia de mecánica, la anterior para introducir nuevos juegos que dieran variedad al concurso.