komunikazioa

Llega la recta final de 'Mask Singer: adivina quién canta'

El programa contará con unificación de máscaras y un investigador invitado

02.12.2020 | 00:51
Llega la recta final de 'Mask Singer: adivina quién canta'

DONOSTIA Mask Singer: adivina quién canta es un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, y arrasa con una media de un 24% de cuota de pantalla y más de 3 millones de espectadores en sus cuatro primeras galas, confirmándose como una de las triunfadoras de la temporada.

Las máscaras ya han mostrados sus primeras cartas y cuatro ya han sido desenmascaradas. León fue el menos votado por el público en la primera gala y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez. En la segunda gala, el menos votado fue Pulpo y dejó a todo el mundo asombrado tras revelarse quién se escondía debajo: Pepe Navarro. En la tercera noche fue Norma Duval la que se desenmascaró bajo Unicornio. La semana pasada, Máximo Huerta se reveló bajo Gamba.

Hoy a las 22.45 horas en Antena 3 llega la quinta gala de Mask Singer: adivina quién canta, en la que las ocho máscaras que quedan en la competición se unifican para competir en una única carrera que tendrá un único ganador. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Nuevas sorpresas Además, la quinta noche de Mask Singer viene con nueva sorpresa. Un investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar búsqueda de las identidades de los famosos.

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: Verdad o mentira. Las máscaras darán tres pistas sobre su personalidad en el plató. Sin embargo, no todas son verdad y algunas pueden despistar. Los investigadores tendrán que averiguar cuál son ciertas y cuáles son falsas. Al final de la noche, el desenmascarado revelará las pistas que no eran ciertas.

Mask Singer: adivina quién canta cuenta con 12 famosos que intentaran en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.