Los hijos de Michael Jackson son de un donante de esperma
Su exmujer dice que no tuvieron relaciones y que se sintió “una yegua inseminada”
familia - Debbie Rowe, la segunda mujer de Michael Jackson, ha desvelado que nunca mantuvo relaciones sexuales con el que fue su marido entre 1996 y 1999, así como que se sintió “como una yegua” cuando se sometió a una inseminación artificial. Por lo tanto, según Rowe los hijos del artista hubieran sido engendrados gracias a un donante de esperma.
“Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico”, expuso Rowe al diario The Sun, donde la madre de los dos hijos mayores del cantante -Prince Michael Jackson I y Paris-Michael Katherine Jackson- afirmó: “Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que se pone en duda la paternidad del rey del pop, ya que en 2013 un amigo de Jackson aseguró que había donado semen para la concepción de los chicos, Prince Michael Jackson I y Prince Michael Jackson II, a los que el actor británico invitó luego para conocerlos y pasar algún tiempo con su familia en Reino Unido.
El medio británico recoge también de Rowe que“Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”, a la vez que cita declaraciones de 2003 en las que la ex esposa de Jackson aseguraba que ella “jamás” había hecho nada “para ganar el título de madre”. “Michael lo hacía todo, yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche, incluso si yo estaba”, expresó.
polémica por abusos Esta polémica se suma a la desatada a raíz de la emisión del documental de HBO Leaving Neverland, donde Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años, aseguran que el cantante abusó sexualmente de ellos en su finca. Según los varones, Jackson era un “maestro de la manipulación” que logró ganarse la confianza de sus familias para después abusar de ellos “cientos y cientos de veces”.
La familia del artista, que falleció a los 50 años en 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, amenaza con demandar a los responsables del filme, que califican de “linchamiento público”.
Por su parte, Paris, la hija mediana de Jackson, defiende la inocencia de su padre. “Su preocupación”, señala una fuente cercana a la joven de 20 años, “es que cualquier película que protagonice fracase si cuando la gente la ve en la pantalla solo piensa en el escándalo de abusos de Michael. Ella quiere ser actriz, pero sabe que esto podría afectar esos planes”. - N.G.