Síguenos en redes sociales:

Los rumores vinculan a Gerard Piqué con la modelo Bar Refaeli

Los rumores vinculan a Gerard Piqué con la modelo Bar RefaeliFoto: N.G.

Barcelona. En los últimos días el rumor sobre una posible ruptura entre Piqué y Shakira ha saltado a los medios de comunicación. Pero la ruptura -si es que la hay- no es lo más sorprendente. Lo que llama la atención es que, según los rumores, la culpa la tiene otra rubia: la modelo Bar Refaeli. Aunque los comentarios ya llevaban unos días en la calle y en la portada de alguna revista, ahora Jesús Mariñas ha añadido más leña al fuego con un artículo publicado el pasado lunes en el periódico La Razón. El periodista asegura que Gerard Piqué ha tenido más que palabras con Bar Refaeli, la ex de Leonardo DiCaprio, situación que confirma que entre el futbolista y Shakira existe una enorme crisis. Rafaeli se convertiría así en la "nueva rubia de Piqué".

una 'forofa' De momento no hay declaraciones oficiales de los afectados, aunque la modelo ya ha desmentido la noticia entre su círculo de confianza. Los datos en los que se basan estos rumores han sido los continuos viajes de la modelo a Barcelona para ver los partidos del equipo en el que juega Piqué. Según ha confesado, es una seguidora fiel de los azulgranas. Es tan forofa que ha llegado a hacer viajes relámpago de un día a la ciudad condal para ver un partido o asistir a un entrenamiento.

De ser cierto lo escrito por Mariñas, la crisis entre Piqué y Shakira es más que evidente. Los rumores que dicen que el futbolista y la cantante no están juntos son cada vez más fuertes, al igual que los que aseguran que Refaeli se ha hecho adicta al Barça, a pesar de que se la relacionaba con el multimillonario David Fisher. Bar Refaeli, de 27 años, que se hizo muy popular a raíz de su relación con el actor de Titanic, además ha participado en las campañas publicitarias de las firmas de moda más prestigiosas como Dolce & Gabbana, Passionata. E, incluso, ha sido portada de revistas claves del sector como Sports Illustrated, GQ y Elle.

habría atado lazos con el Barça incluso invitando a Pep Guardiola a un exclusivo club en Tel Aviv -según Cuore- cuando el entrenador fue de viaje a la ciudad junto a su familia.