Aitana y Sebastián Yatra no han roto su relación ni pasan por una fase de crisis, según confirman fuentes cercanas a la pareja. Tal y como ha trascendido, están muy tranquilos, ajenos a los rumores y titulares que apuntan a una separación. A pesar de que su romance pronto cumplirá un año, al parecer está muy consolidado y la comunicación entre los dos es excelente.

Desde el entorno de ambos cantantes aseguran que las especulaciones de una posible crisis, derivados de su breve estancia en Sevilla con motivo de los Latin Grammy 2023, carecen totalmente de sentido. Las teorías nacerían de la ausencia de Aitana y Sebastián Yatra en la gala musical y en la fiesta posterior de la fiesta ‘Alpha’ en la discoteca Antique. Las fuentes próximas a su entorno aclaran que los dos artistas siempre han sido discretos y han intentado proteger su intimidad lo máximo posible. También hacen saber que la pareja no quiere que las portadas de los medios de comunicación giren en torno a su vida personal.

Respecto al motivo de estas ausencias, todo se debe a compromisos profesionales. En el caso de Sebastián Yatra, no acudió al teatro Antique porque al día siguiente tenía pendiente presentar una gala. Además, las fuentes cuentan que el colombiano siempre hace todo lo posible por estar junto a Aitana en fechas señaladas y compromisos laborales.

En cuanto a la falta de Aitana en los Latin Grammy 2023, decidió no ir porque no estaba nominada para la ceremonia. Otra razón fue el querer evitar que los focos mediáticos se centraran en la catalana y Yatra juntos. Ambo saben muy bien que se apoyan mutuamente en sus respectivos proyectos, y tienen claro que van a ser fieles a esta manera de actuar. De hecho, son conscientes que su trabajo implica presión por parte de los fans y de la prensa, así que tratan de sobrellevarlo lo mejor que pueden.

Otras fuentes de información

Te puede interesar:

Por otro lado, la cuenta de Instagram conocida como ‘La Cuernis’ publicaba este pasado domingo una imagen de Aitana y Sebastián Yatra en Sevilla disfrutando de una comida con varios amigos. Por lo tanto, los posibles rumores no cobrarían sentido. De acuerdo con las fuentes más próximas al entorno de los cantantes, estos continúan disfrutando de un amor sin fisuras. Así pues, en las siguientes semanas podremos comprobar si las especulaciones son ciertas o, si por el contrario, no son más que falsas informaciones que pretenden poner en duda el amor de los dos artistas.