Mario Casas y Eiza González no dejan de acaparar titulares desde que hace unos días fueran captados disfrutando de una escapada juntos por las calles de Roma. Ahora, parece que ambos han vuelto a pasar unos días en compañía del otro, en esta ocasión cerca del mar. 

MARIO CASAS Y EIZA GONZÁLEZ, ¿ESCAPADA A CANTABRIA?

Mario y Eiza han utilizado sus ‘stories’ de Instagram para compartir algunas estampas del lugar en el que se encuentran.

La mexicana ha querido compartir con sus seguidores un paisaje en el que se pueden ver unos acantilados donde rompe el mar, mientras que el protagonista de ‘El fotógrafo de Mauthausen’ posa en su perfil con una estampa costera de fondo, en lo que podría ser Ría de Ajo, la localidad cántabra en la que la familia del actor tiene una vivienda.

Mario Casas posa en un paisaje costero.

Mario Casas posa en un paisaje costero. Instagram

Las imágenes compartidas por ambos han suscitado la intriga de sus seguidores, que ya mostraron su entusiasmo respecto a la posible relación de los actores cuando estuvieron en Roma, y  son muchos se han preguntado si están de nuevo juntos

Mario Casas y Eiza González ya demostraron la gran complicidad que les une durante su aventura italiana donde, aunque pasaron desapercibidos por muchos, algunos fans los descubrieron y en las imágenes de la escapada se les puede ver intercambiando gestos y risas, mientras bromean y charlan animadamente

Sin embargo, aunque los dos prefieren ser lo más discretos posibles con sus vidas personales no les importa intercambiar mensajes en redes en los que muestran la gran admiración que sienten el uno por el otro. 

Eiza González comparte un paisaje con acantilados en sus redes.

Eiza González comparte un paisaje con acantilados en sus redes. Instagram

Eiza, saltó a la fama tras protagonizar la serie juvenil ‘Lola, érase una vez’, y años más tarde dió el salto a Hollywood participando en películas tan conocidas como  ‘Godzilla vs Kong’, ‘Fast and Furious: Hobbs & Shaw’, ‘Ambulance’ y ‘Baby Driver’, y en el terreno sentimental ha tenido relaciones mediáticas con rostros tan conocidos como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil y Jason Momoa o David Bisbal.