En mayo del año 2022, la presentadora Lorena Castell volvía a estar enamorada. Después de dos años de separarse con el empresario Eduardo Dabán, padre de su hijo Río, la colaboradora televisiva reaparecía públicamente con su nueva pareja, Rubén Bernal. Pero, al de un año, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 7' y el actor dejaron la relación. Sin embargo, parece ser que ha vuelto el amor. Lorena ha subido a sus redes sociales unas fotos con Rubén y su hijo en Tenerife, disfrutando de unas vacaciones.

Al parecer, tanto la colaboradora como Rubén han decidido retomar su amor. Lorena Castell, que anteriormente tuvo un romance con Eduardo Dabán hasta su separación en el 2020, conoció a Rubén Bernal en el concurso 'El desafío', de Antena 3. Según explicó la presentadora hace ya tiempo en ‘El hormiguero’, no tardó mucho en darse su primer beso con él: “Vino de amiguito de Juan Betancourt que estaba concursando conmigo, me fui yo fuera a hablar de unos temas y la cosa terminó perfectamente... Le dije 'ven, que te voy a hacer un desafío'", explicó.

La colaboradora de televisión ha vivido un verano excelente en el plano profesional y en el personal. Actualmente, se encuentra centrada en su espectáculo 'Bingo para señoras', teniendo un gran éxito. Igualmente, Lorena ha disfrutado de la época veraniega en Indonesia y también en Punta Cana (República Dominicana), donde se unieron sus padres, quienes a la vez son los abuelos de Río.

Sus anteriores relaciones

Lorena Castell se casó con el artista Juanito Makandé en verano de 2013 en la playa de El Palmar (Cádiz), para separarse dos años y medio más tarde. Después de la separación con el cantante, estuvo con Eduardo Dabán, padre de Río, nacido en marzo de 2019. Un nacimiento que trajo consigo unas semanas muy duras, puesto que el pequeño tuvo que ser ingresado en la UCI del hospital debido a sus altos niveles de la proteína C reactiva. Una vez en casa, la presentadora explicó ante la prensa lo emocionada y orgullosa que estaba de su hijo: “Río es una maravilla, duerme y come, que es lo que tienen que hacer los bebés, y cuando está despierto, siempre está riendo”.

No obstante, al cabo de un año, ambos decidieron tomar diferentes caminos. En la actualidad, Lorena Castell ha vuelto con quien fuera su pareja, Rubén Bernal.