Camila Cabello ha sido pillada paseando de la mano por las calles de Los Ángeles con el que parece ser que es su nuevo novio, Austin Kevitch. La agencia de famosos Backgrid publicó las fotos que han dado origen a los rumores de su nuevo romance.

Aunque ninguno de los dos haya hablado al respecto, una fuente cercana a la cantante ha declarado a Entertainment Tonight que comenzaron a salir en junio. Además, según Cosmopolitan, la cantante de Habana y Kevitch pudieron conocerse gracias a un amigo en común, Nicholas Galitzine, quien participó junto a la artista cubana en la película Cenicienta.

Así, su posible nuevo novio es uno de los fundadores de Lox Club, una plataforma de citas para judíos adinerados. Aunque personas que no sean judías también pueden usarla, la aplicación está limitada para las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Miami.

De esta forma, Camila Cabello rehace su vida amorosa después de que en noviembre de 2021 rompiera con el también cantante Shawn Mendes. Ambos anunciaron la separación en sus respectivas cuentas de Instagram afirmando que, aunque ya no eran pareja, "su amor muto como humanos es más fuerte que nunca" y que, además, continuarían siendo mejores amigos.