Penélope Cruz: "Quiero que Leo crezca de forma anónima"
NUEVA YORK. La actriz española Penélope Cruz, que acaba de estrenar la cuarta entrega de "Piratas del Caribe" en Cannes, quiere proteger a su hijo Leo de los paparazzi, según contó a la revista "Vogue".
"Quiero que mi hijo -y mis hijos, si tuviera más- crezcan de forma tan anónima como sea posible. El hecho de que su padre (Javier Bardem) y yo nos hayamos decidido por este trabajo no da derecho a nadie a violar nuestra esfera privada", señaló la actriz.
Cruz vuelve así a ser portada de "Vogue" en su edición de junio, donde Mario Testino la fotografía por primera vez en bañador tras dar a luz al pequeño Leonardo, de casi cuatro meses.
A la ganadora de un Oscar por "Viky, Cristina Barcelona" se le saltan las lágrimas cuando le preguntan por su hijo. "Esto no me había pasado nunca", dice disculpándose entre risas y lágrimas. Tener un hijo "es una experiencia revolucionaria", afirma.
Cruz y Bardem se casaron en julio del año pasado, y en enero nació su hijo Leo, en Los Angeles. La maternidad "te transforma completamente, en un segundo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en ese momento, cuando ves esa cara, te transforma para siempre", dijo citada por la revista.