Netflix ha publicado las primeras imágenes de la que será sexta temporada de una de sus series estrella, The Crown. Entrando en una nueva década, los episodios que ya se ruedan nos muestran al Príncipe Guillermo iniciando sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St Andrew’s, decidido a llevar una vida lo más normal posible. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para La Corona.

Ed McVey encarnará al Príncipe Guillermo en los últimos episodios de esta sexta temporada en el que será su debut profesional en la pequeña pantalla. La debutante Meg Bellamy fue elegida para el papel de Kate Middleton después de enviar una prueba de casting tras una convocatoria en redes sociales.

Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como la princesa Diana retoman sus papeles.