En “Hermandad y Fuego”, la primera temporada del videojuego para PC ‘New World’, los jugadores deben reunir un grupo de mercenarios de élite, los Cuervos Plateados, para luchar contra las amenazas que surgen constantemente en la isla de Aeternum. La temporada durará aproximadamente tres meses, e introduce nuevas narrativas, desafíos, actividades de temporada, recompensas y mucho más. Lo revisamos a partir de aquí:

Los Cuervos Plateados

Esta temporada sigue a los Cuervos Plateados mientras son contratados por su primer cliente, Skye, la hija de las lanzas, para rastrear y detener las ambiciones de un brujo y la horda varego. También introduce la nueva Expedición Fragua Empírea, una expedición de nivel superior a 60 en la Gran Grieta, una región nevada llena de corruptos. Los jugadores perseguirán a los comandantes de sir Lot, caballero de Artorius, para detener el flujo de magia misteriosa de las profundidades de la necrópolis.

Varios personajes de 'New World' en una captura del juego. Amazon Games

También podrás contar con una nueva habilidad de runa del alma de Tormenta de Fuego y una nueva mecánica de Almacenamiento de conjuntos de equipo. Con el nuevo modelo de temporada, tendrás acceso al Pase de Temporada, que permite ganar EXP de temporada, subir de nivel y desbloquear recompensas a medida que progresas a través de las actividades de temporada. Todos los jugadores tendrán acceso al modo gratuito del pase de temporada, y los que hayan alcanzado el nivel 25 podrán adquirir el modo premium para conseguir recompensas adicionales.

Viabilidad de las armas mágicas y a distancia de JcE

Las armas mágicas y a distancia han quedado rezagadas con respecto a las armas cuerpo a cuerpo en los contenidos JcE, sobre todo en los contenidos del final del juego, como los mutágenos. Para lograr la viabilidad de todas las armas se han aplicado los siguientes cambios:

Aumento de la potencia de flagelo en armas mágicas y a distancia. (un 10 % superior a lo que permiten las armas cuerpo a cuerpo).

Las mutaciones ajustadas ya no afectarán de forma desproporcionada a los usuarios de magia (se ha eliminado la reducción de daño elemental del 50 % o 75 %).

Los jugadores a los que les guste tanquear ahora tendrán más opciones para una mayor variedad de juego (se ha añadido más capacidad de gemas de provocación para varias habilidades en numerosas armas).

Equilibrio en las armas en JcJ

Algunas armas cuerpo a cuerpo y a distancia son actualmente más potentes de lo que se considera saludable para un juego JcJ, de modo que también se ha ajustado la potencia, utilidad y funcionalidad de la mayoría de las armas:

Recalibrado el sistema de precisión y cómo afecta a los disparos de mosquete. Los disparos tienen ahora una ligera desviación en su trayectoria, de modo que los disparos a larga distancia no son tan consistentes cuando te mueves o disparas sin la ventaja Precisión. También se han ajustado los efectos del control de multitudes en ciertas habilidades y se ha determinado el alcance de algunas habilidades centradas en el daño.

Un combate entre dos personajes en 'New World'. Amazon games

Notificación de compensación

Ahora existe un flujo mejorado para que los jugadores conozcan y reclamen las ofertas especiales del equipo. Este menú es accesible a través de un nuevo botón en el menú del juego. Mira la barra de navegación principal del juego para encontrarlo. Antes, cuando se recibían objetos o monedas, las compensaciones se entregaban automáticamente al iniciar sesión y no siempre quedaba claro que se hubiera recibido algo.

New World: Temporada 1: Hermandad y Fuego