Una de las noticias destacadas que ha dado el EVO 2022 es el anuncio de dos nuevas incorporaciones al roster de personajes de 'Street Fighter 6': los nombres elegidos por Capcom para componer el elenco del juego son Juri y Kimberly, que se unirán a los ya confirmados Ryu, Guile, Luke, Jamie y Chun-Li.

Personaje de Ryu en el videojuego 'Street Fighter 6'. ELSOTANOPERDIDO

¿Cómo son ambos personajes?

Juri, la primera de las dos luchadoras que estará en la sexta edición del juego, se presentó inicialmente en 'Super Street Fighter IV' y es conocida por ser una sádica buscadora de emociones a la que le encanta ver el sufrimiento de los demás. En el transcurso de la presentación, el productor Takayuki Nakayama comentó algunos detalles sobre el aspecto de Juri en el nuevo juego: "Para Juri, este traje conserva la imagen de Super Street Fighter IV, pero se ha reorganizado para adaptarse a la estética de 'Street Fighter 6'. También hay un cambio en el peinado, que yo creo que le da un extra de personalidad", comentaba. Nakayama explica que Kimberly, que hará su debut en 'Street Fighter 6', es una ninja valiente y sus habilidades harán uso de su gran fuerza física. Es una apasionada de la cultura pop de los 80. "En términos del diseño de Kimberly, nuestro objetivo era crear un atuendo adecuado para sus movimientos rápidos y acrobáticos, ya que sobresale en deportes como el atletismo".

Personaje de Juri en el videojuego 'Street Fighter 6'. ELSOTANOPERDIDO

El plantel de luchadores confirmados

Aunque todavía quedan muchos nombres por revelar, por el momento la lista de personajes confirmados para 'Street Fighter 6' son: Juri; Kimberly; Chun Li; Guile; Jamie; Luke y Ryu. Capcom también anunció que Tasty Steve y James Chen formarán parte del equipo de comentaristas que participará en el nuevo sistema en vivo de la veterana franquicia de lucha. 'Street Fighter 6' se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam apoyándose en el clásico modo de lucha 1Vs1 ya conocido de la franquicia que se llamará "Fighting Ground". También aporta dos nuevos modos: "World Tour" que será una experiencia para un solo jugador y "Battle Hub", que servirá para la comunicación e interacción entre jugadores. Ahora te dejamos con el primer tráiler que muestra las habilidades de Juri y Kimberly.

Personaje de Chun Li en el videojuego 'Street Fighter 6'. ELSOTANOPERDIDO

Street Fighter 6 - Kimberly and Juri Gameplay Trailer