Una avería deja sin conexión al móvil a los usuarios de Yoigo
La red de telefonía móvil de la compañía sufre problemas y muchos usuarios se han quedado sin servicio
La red de telefonía móvil ha sufrido una avería que mantiene a muchos de sus usuarios sin conectividad en el móvil desde esta pasada madrugada. Después de horas de silencio, la compañía ha lanzado un comunicado este mediodía asegurando que trabaja para resolver la incidencia, aunque sin dar más detalles sobre las causas de la avería ni sobre el tiempo de resolución.
La caída de la red de datos de la compañía afecta también al servicio de atención al cliente y de averías, donde están llamando masivamente los afectados sin que por ahora obtengan respuesta.
Temas
Más en Ciencia y Tecnología
-
La exposición al tabaco en el útero materno o en la infancia acelera el envejecimiento
-
EE.UU. y Google se enfrentan en el juicio que decidirá si el buscador es un monopolio
-
El nuevo icono de WhatsApp que te va a resultar muy útil
-
Un donostiarra revoluciona el mercado con una máquina de café pionera: extrae los aceites, esencias y aromas a la vez