Una avería deja sin conexión al móvil a los usuarios de Yoigo
La red de telefonía móvil de la compañía sufre problemas y muchos usuarios se han quedado sin servicio
La red de telefonía móvil ha sufrido una avería que mantiene a muchos de sus usuarios sin conectividad en el móvil desde esta pasada madrugada. Después de horas de silencio, la compañía ha lanzado un comunicado este mediodía asegurando que trabaja para resolver la incidencia, aunque sin dar más detalles sobre las causas de la avería ni sobre el tiempo de resolución.
La caída de la red de datos de la compañía afecta también al servicio de atención al cliente y de averías, donde están llamando masivamente los afectados sin que por ahora obtengan respuesta.
Temas
Más en Ciencia y Tecnología
-
Antoni Forner, Premio Princesa de Girona Investigación 2025
-
El secretario de Estado de Sanidad visita la planta de Viralgen para conocer los avances en terapias avanzadas
-
'GTA 6' lanza un espectacular segundo tráiler que deja claro por dónde van los tiros
-
Los algoritmos de las plataformas también te castigan por no ver una serie a tiempo