Warner Bros. Games ha anunciado que el nuevo título de acción y estrategia 'LEGO Star Wars Battles', estará disponible el 24 de septiembre para Apple Arcade. La producción mezcla personajes, ubicaciones y vehículos del universo galáctico con batallas multijugador 1 contra 1 en tiempo real. Las características del formato permiten a los jugadores combinar personajes y vehículos de toda la galaxia para crear escuadrones. Deberán utilizar la estrategia para desplegar tropas y construir torres de LEGO en el campo de batalla, con el fin de destruir la base de sus oponentes.

Desarrollado por TT Games y Lucasfilm el título permitirá a los jugadores crear un mazo de fuerzas del lado luminoso o del lado oscuro y luchar en partidas competitivas. Pero también habrá que dominar ambos aspectos de la Fuerza con mazos del lado luminoso o del lado oscuro, cada uno con su propio estilo de juego.

La producción también recupera contenido de ‘Star Wars: Clone Wars’ y ‘Rogue One: una historia de Star Wars’, sin dejar de lado personajes como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett, Darth Vader, los Stormtroopers o los droides de combate y una gran cantidad de vehículos, que van desde AT-AT hasta cazas TIE y el legendario Halcón Milenario.

A medida que los jugadores progresen y suban de nivel, también desbloquearán muchas arenas diferentes basadas en el universo Star Wars, entre las que se incluyen Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y muchas más. En cualquier caso, la aventura estratégica y multijugador amplía así el catálogo de Apple Arcade, que recientemente también ha podido contar con la incorporación de ‘Castlevania: Grimoire of Souls’ y ‘Temple Run: Puzzle Adventure’.