Recordando a la peseta, cómo te quisimos peseta, y cuán deseada fuiste, y de todos fue nuestra meta, cuantas más de ti reunirte. En tiempos fuiste muy atractiva y por rubia te conocimos, y al que lograba un millón, decíamos de él ¡es millonario! Hoy su equivalencia en euros es de unos seis mil. Ante un valor tan fuerte, pensábamos que en euros hablásemos menos de millones, y qué curioso resulta que ahora se calcula que hay robos millonarios, tanto de euros como en dólares.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Cuando nos dan las noticias de estas fechorías, que dejan pequeños a las atribuidos a los de la banda de Alí Babá, nos dejan en estado cataléptico, tardando un buen rato en reaccionar. Pensábamos que ya no íbamos a volver a escuchar la cifra de un billón, pues también, claro que las deudas en estas cifras, al parecer no se pagan, y se van acumulando. Recordando al genio de Pablo Sorozabal, cantaremos: el deber, el deber, el deber y no pagar. Cosacos del Kazán, etc.