Algunos tenemos suerte de vivir dos eras. Una, la de recoger el trigo, la mies del campo con las trilladoras; otra, la del tiempo del ruido. Al digital, que no se recoge con las trilladoras de antaño sino con grandes máquinas, mamotretos como las centrales térmicas de Moscú, con el nuevo lenguaje de la nanometría y algoritmos, para despistar. Se utilizan los avances para bien y para mal.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus

En estos tiempos, los pobres son más pobres y los ricos más ricos, que, como siempre, utilizan los medios digitales para el progreso y también para mentir y marear; mentir y aprovecharse de los que trabajan para ellos y no tienen tantos medios digitales; y que a los ricos les han dado los que trabajan. Y no tiene pinta de cambiar.