Se dice que la vida sin música sería un error, y es cierto, pero habría que saberla administrar y escucharla en cada momento oportuno. En la última proyección de los fuegos artificiales de nuestra Semana Grande, por ejemplo, mezclar un espectáculo tan soberbio que fue, con canciones que serían conocidas por pocos, donde mezclar voces, con el estruendo de los fuegos, que por cierto tanto asustan a nuestras mascotas, no fue lo más apropiado, respetando otras opiniones.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Pero lo que verdaderamente impresionó fue el concierto que hace unos días escuchamos en nuestra catedral a través de televisión, donde, entre otras, cantaron la que dice: “Un inglés vino a Bilbao, por ver la ría y el mar”. Aun cuando ya estamos curados de espanto, en esta ocasión, costaba ver y oír, para creer.