Quiero denunciar que el pasado domingo, a las 16.45 horas, cayó un parapentista en el jardín de nuestra vivienda en Abaromendi, en Orio.
Desde que el Ayuntamiento autorizó la nueva pista de aterrizaje al lado del puerto deportivo de Orio, destruyendo aproximadamente dos mil metros cuadrados de flora autóctona, llevamos semanas viendo sobrevolar a los parapentistas a escasos metros de las viviendas, con el riesgo que ello supone.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
Hasta que el domingo se cayó uno en el jardín de nuestra vivienda. Una persona de 90 kilos, aproximadamente, más el equipo.
¿Se imaginan si hubiera caído encima de alguien?
Cayó en nuestro jardín, pero podía haber caído encima de cualquiera de nosotros.
Exigimos al Ayuntamiento de Orio el cierre inmediato de la pista de aterrizaje al lado del puerto deportivo por el riesgo que supone.