En el último siglo los muros físicos han sido sustituidos por códigos postales, líneas invisibles que marcarán el destino de las personas y que se traducirán en diferentes niveles de bienestar, perspectivas de futuro y esperanzas de vida.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus


La tiranía de los códigos postales conllevará la aparición de una arquitectura distópica trufada de líneas imaginarias que dibujarán una cartografía de zonas residenciales y de zonas de exclusión para los perdedores del sistema. Como consecuencia de dicha tiranía, estamos asistiendo a la implementación de nuevos muros en la cartografía urbana del siglo XXI que terminarán provocando violentos enfrentamientos intercomunidades en un futuro inmediato.