No paran, se jalean e insultan unos a otros. ¡Y tú más! Este es el comportamiento de los políticos, de los que no debemos aprender nada de su forma de dialogar o de hacer política. Cada día que pasa ante cualquier situación acontecida, más o menos investigada, salen las fieras voces del hemiciclo de las Cortes españolas. ¡Qué tiempos aquellos! De los discursos originales, llenos de belleza lingüística, hemos pasado a los insultos, improperios y toda clase de descalificaciones. El Parlamento español está cambiando, incluso algunos parlamentos de comunidades autónomas siguen en la misma línea. 

La ciudadanía mira estupefacta al asistir al parlamentarismo de estos insignificantes políticos que solo son conocidos en la sociedad como los portavoces o voceras del partido político correspondiente.

Mal camino llevamos en esta sociedad si no somos capaces de castigar y parar este negativo desarrollo que se está llevando a cabo por la clase política en la actualidad y que nos puede llevar a la aparición con más fuerza de la extrema derecha.

Estamos asistiendo día a día a las actuaciones llevadas a cabo por el rey emérito. Escandalosamente los medios de comunicación llenan sus noticias con este caso y esconden otras noticias que empañan la situación de la sociedad española.

Está visto que somos incapaces en una nación de decir ¡basta ya! a todas las tropelías que acontecen dentro y fuera de nuestras fronteras. Algo debería aprender la sociedad española del comportamiento que en estos momentos tiene la sociedad vasca, que pone el empeño y el trabajo en favorecer el desarrollo y bienestar del pueblo vasco.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus