La Real no lo está pasando nada bien en este momento. Sin juego y sin goles a favor, con resultados negativos y encajando muchos de penalti por falta de concentración.
También en el aspecto físico se ve a los jugadores que están justos de forma y llegan casi siempre tarde a las disputas con el adversario. Quizá necesite algo más de autoestima y quitarse los miedos de encima. Es tarea de todos (técnicos y jugadores) unirse tanto en el vestuario como en el campo. La ausencia de dos jugadores importantes en el pasado no debería suponer un drama para el grupo, porque mimbres tiene el entrenador para hacer un buen cesto. Acertar con las alineaciones y colocar a cada uno en el sitio que mejor rinde para obtener mayor rendimiento colectivo. Todavía no ha hecho más que empezar, pero no se hace nada pensando que faltan muchos partidos si no se ponen los remedios adecuados. Para sumar de tres en tres es necesario atacar con determinación el área contraria y defender con solvencia en la propia.
Tener el balón en zonas intrascendentes sólo sirve para que el porcentaje de posesión del balón suba, pero de poco valen sin ser más agresivos en ataque.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus