Renfe, retrasos y cancelacionesN.G.
Escribí una queja sobre retrasos y cancelaciones de Renfe Cercanías hace unos meses y, al cabo de ese tiempo, no solo no han mejorado las cosas, sino que han empeorado notablemente. No hay día que un tren salga a la hora y eso si sale, porque las cancelaciones también están a la orden del día. Y, además, no puedes ni quejarte porque el personal de ventanilla, cuando tiene a bien contestarte, dice no ocuparse de esos temas y las reclamaciones online son contestadas “muy atentamente” siempre con reiterados “disculpen las molestias”. Te recomiendan que recurras a la app de Adif, pero o soy muy torpe o “mi app” me informa de unos horarios que luego no se cumplen. ¡Un desastre!
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus