José Gregorio Altuna Etxarri para más señas, hombre polifacético y todoterreno donde los hubiera, del barrio de Ergobia de Astigarraga.

Es de sobra conocido que en estas tristes situaciones se tiende a ponderar las virtudes del finado, soslayando sus hipotéticos defectos. Pero la realidad es que Pepo sólo destilaba bondad, caballerosidad, prestancia, ternura y mucha, mucha solidaridad.

Gran conversador, con esa virtud, tan desarraigada en los tiempos que vivimos, de saber escuchar a los demás antes de exponer sus argumentos y opiniones, era de ese tipo de personas cuya filosofía de vida radicaba en hacer agradable la existencia a los demás, algo que, en mi modesta opinión, no tiene precio.

En fin, Pepo, te vamos a echar mucho de menos los que hemos tenido la suerte de haberte conocido y disfrutado con todo lo que hiciste por tu Ergobia. 

Un abrazo, buen viaje y hasta siempre.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus