Hoy voy a salir a la calle buscando idiotas. El primero que me he encontrado sin salir, nada más abrir el periódico es aquel que dice que la homosexualidad es una enfermedad. A renglón seguido aquel que dice que su religión, su Dios es el único verdadero, aunque mate a diestro y siniestro como los que dicen que son el pueblo elegido y se dedican a machacar al vecino con todos sus viejos, niños y mujeres que encuentran a su paso o si no les parece bastante los buscan y derriban sus casas con ellos dentro a bombazo limpio y encima se ofenden porque les llaman asesinos, terroristas, idiotas de tomo y lomo y toda sarta de palabros del florilegio romano. Y nadie les para los pies y los mete en mazmorras o simplemente en la cárcel. Cierro el periódico, asqueado, porque constato que los pobres votan a los ricos para que les manden.

 Salgo a la calle y lo primero que me encuentro, a un idiota en patinete eléctrico que va por la acera a todo gas, pavoneándose de gorro, guantes de marca con los auriculares en ristre y cara de bobo. Idiota es aquel que es poco inteligente o que molesta con lo que hace o dice. Imagínate la cantidad de idiotas que te puedes encontrar a lo largo del día y de la noche. Y eso sin ir a buscarlos. Me he arrepentido enseguida de ese macabro divertimento.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus