Llevamos años de verdadera pesadilla con este servicio y seguimos igual, con todo tipo de problemas: retrasos, trenes que no llegan, trenes que ya no sabes si es el tuyo o es el anterior que viene tarde, obras, cambios de vía, problemas con la infraestructura y señalización, trenes que vienen por la otra vía sin avisar, información de pantallas y megafonía que no corresponde con la realidad, instalaciones que se estropean y nadie se preocupa, falta de mantenimiento y limpieza, etc. Un servicio hoy en día totalmente informatizado que da pena, y que funciona peor que hace 40 años. A veces hasta empieza ya a dar la risa; cualquier día empiezan a chocarse los trenes. Sra. Raquel Sánchez, ministra de Transportes: cómo se nota que usted no utiliza este servicio a diario. Baje de la nube, ponga orden y fundamento en su Ministerio y en el servicio de Cercanías, y empiece a cortar cabezas, porque este servicio se está convirtiendo en un verdadero circo. Y si no lo hace, deberá dimitir.

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