Y además zaherir. Quien parte de una premisa, falsa jamás puede llegar a una conclusión mínimamente razonable, como le ha ocurrido al autor de la carta publicada bajo el título de El fichaje de Zakharyan.

En dicha misiva, su autor descalifica a la Real Sociedad por haber fichado un jugador ruso por doce millones en plena guerra de Ucrania y haberle aportando así, según él, al régimen de Putin, ¡un balón de oxígeno! Y, para rizar el rizo, se siente absolutamente decepcionado por el silencio, tanto de la afición realista como de los medios de comunicación ante tal proceder.

Entiendo que la cantidad sufragada por el club txuri-urdin, teniendo en cuenta las estratosféricas cantidades de dinero que puede estar costando el citado conflicto, previa invasión rusa, es lo siguiente a lo siguiente de nada. Colofón: Por favor, un respeto a la Real Sociedad, accionistas, seguidores y medios de comunicación. 

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus