Nunca han sido los seguidores txuri-urdin excesivamente optimistas en lo que a juicios y valoraciones sobre su equipo se refiere; más bien todo lo contrario, siempre proclives a ver la botella medio vacía en vez de medio llena.

Viene a cuento lo antedicho por el pesimismo que se percibe en la calle tras la derrota ante la Roma, que, por otra parte, roza ya el paroxismo.

La Real Sociedad se halla a día de hoy en la cuarta posición de la Liga Santander, en territorio Champions, para entendernos. ¿Captamos lo que ello significa amén de seguir vivos en la Europa League, aunque la eliminatoria contra la Roma esté lo siguiente a difícil? Entiendo que no.

Sería muy edificante que apreciáramos lo conseguido en las últimas temporadas y lo que se va a lograr en la presente y dejáramos de flagelarnos por lo no alcanzado, por ejemplo la eliminación en la presente Copa del Rey, que tan excelentes recuerdos nos sugiere.  

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus