Síguenos en redes sociales:

San Sebastian Region

Me parecen muy desafortunadas las críticas de algun grupo político hacia el slogan San Sebastián Region que está utilizando la Diputación para sus campañas turísticas. Dicho término es todo un acierto porque se aprovecha el ya consolidado nombre de San Sebastián, que es muy conocido en el extranero, siendo un valor muy consolidado, para difundir el turismo por extensión a toda la provincia. Sin duda es una estrategia muy inteligente de aprovechar los recursos que el territorio ya posee como es el ya conocido nombre de San Sebastián. Utilizando las palabras Donostia y Gipuzkoa, nadie en el extranjero lograría posicionarnos en el mapa, pasando desapercibidos, y supondría comenzar de cero sin aprovechar la potencialidad ya existente del término San Sebastián. Por otra parte, a nadie le sorprende que el País Vasco se promocione en el exterior como Basque Country, aunque ese no sea el nombre oficial de la CAV. Se ve que algunos aplican diferentes raseros depende de quién emprenda las iniciativas. Basta de polémicas políticas en lo que debería de ser una gestión profesional.