Sagastieder es un parque del barrio de Intxaurrondo en el que suele haber niños de diferentes razas y culturas jugando juntos.
Esta imagen debe molestar a personas de mentalidad "racista hitleriana" ya que saltan e insultan de forma racista cuando alguien es de diferente país.
Esto es lo que ocurrió el pasado martes 20 de julio cuando mi marido, Karim Oufkir, exiliado político de Marruecos, fue a una cafetería. Un individuo que dice llamarse Raúl, cabeza rapada, le dijo: moro de mierda, vete. Después, cuando yo intenté hablar y arreglar diciendo que el mundo es de todos, volvió a insultarnos diciendo que somos basura e iros fuera.
Mi marido es "moro", y a mucha honra, y nuestra hija, Aiala, preciosa, fruto de la mezcla de razas. El 22 de julio, cuando mi marido vuelve con la compra vuelve a decirle moro vete a tu tierra y te estropeo la cabeza.
Este individuo, es amigo de otra persona también racista, que también nos insultó.
Desde estas líneas pongo en relieve una injusta realidad que sufrimos quienes tenemos la suerte de tener una mentalidad abierta y plural.
A quienes son racistas hitlerianos decirles que en las calles y cafeterías van a seguir viendo gente de otras razas, con lo que la salida que tienen es cambiar de mentalidad o irse a vivir, blancos de mierda. a la punta de un monte ellos solos.
Nosotros seguiremos luchando por los derechos humanos de todos, incluido contra el racismo ya que vacía y empobrece interiormente al ser humano.
Todos somos iguales, aunque se pertenezca a razas distintas.