Lara Álvarez vive centrada en sus proyectos profesionales y rodeada de sus seres queridos en su Asturias natal. Además de su familia y amigos, la comunicadora, conocida por dirigir 'Supervivientes' o 'Me resbala', cuenta con el apoyo incondicional de sus perros, Noah y Lúa. Ahora, con el nuevo curso, muchos famosos muestran en sus redes su nueva rutina. Curiosamente, uno de sus amigos peludos ha sido el protagonista de una curiosa anécdota relacionada con el curso escolar.

En el caso de sus amigos cánidos, no iba a ser menos. Con la llegada del mes de septiembre, la asturiana ha compartido con su comunidad de seguidores de Instagram un momento muy especial. Uno de sus perros, Noah, un labrador de color chocolate, ha sido el protagonista. Lara Álvarez ha difundido por sus redes sociales un breve vídeo en el que se aprecia al animal en su vivienda, esperando para ser llevado en un autobús a una guardería. Nada más escuchar el ruido del vehículo, Noah se dirige emocionado a la puerta, con intención de salir para reunirse con sus amigos de cuatro patas. Al parecer, la periodista ha contratado este servicio para que cuiden a su mascota en momentos puntuales. La empresa es conocida como ‘Perro bueno’, especializada, además de “servicios escolares”, en una “peluquería de bajo estrés” o incluso una piscina en la época de verano.

El perro que ha parecido en las stories de Lara Álvarez, Noah, fue adoptado hace unos meses en verano, cuando perdió en marzo del pasado año a su antigua mascota, Choco. La otra compañera de la asturiana es Lúa, una boyera de Berna de más de tres años, que llegó a su vida a finales del año 2020. Como se puede ver, la comunicadora es una gran amante de los animales, y no duda en compartir públicamente algunos instantes que vive junto a ellos.

Nuevo proyecto

Te puede interesar:

Después de estar ligada al mundo de la televisión, Lara Álvarez ha decidido continuar con sus próximos proyectos profesionales, pero sin desmarcarse del periodismo. De este modo, la asturiana ya tiene nuevo trabajo, esta vez vinculado con la teoría: profesora de comunicación en un centro educativo. Recientemente, en unas de las declaraciones ante la prensa, ha contado como es la nueva experiencia: “Estoy muy contenta y motivada, con mucha ilusión”. Sin embargo, esto no significa que vaya a seguir apartada de las pantallas, puesto que no descarta volver en el futuro.

.