El supuesto éxito del polémico influencer Amadeo Lladós
El también culturista siente rechazo hacia las personas mileuristas y la gente con sobrepeso, explicando que son así “porque quieren”
Amadeo Lladós es un joven español residente en Estados Unidos que ha causado una gran polémica en las últimas semanas. El influencer, también culturista, ha redirigidosu vida hacia el deporte y al emprendimiento, habiéndose hecho con una fortuna millonaria en poco tiempo. Es propietario de un sistema de mentorías online con el que ayuda a sus alumnos a cambiar de actitud. Unido a sus negocios, Lladós suele presumir muy a menudo en sus redes de un supuesto estilo de vida fundamentado en coches caros, restaurantes de lujo y mujeres guapas.
Amadeo Lladós vende sesiones como ‘coach’ por 100 dólares diarios, acceso a una sala VIP por 2.500 al mes y seminarios personalizados por 3.000. El influencer, cuyo contenido gira en torno a la mejora personal o cómo “hacerse millonario”, estima que sus cursos online le reportan alrededor de 3 millones de dólares anuales. El culturista, que asegura que pasó de ganar 600 euros como lavaplatos en España a “triunfar” en Estados Unidos, ha destacado por sus humillaciones públicas hacia todo aquel que no comparta sus ideas.
En una entrevista ofrecida el mes pasado a ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, Amadeo Lladós explicó que la gente mileurista y las personas con sobrepeso le hacen sentir rechazo: “Es porque quieren, no se esfuerzan en cambiar su vida. Detesto sus hábitos: si vivieran como yo, no estarían gordos”. El ‘coach’ añadió no tener nada contra ellos, pero que está convencido de que “hay personas que son reflejos y personas que proyectan”. Igualmente, Lladós dice “trabajar cada día” en mejorarse así mismo y vivir el presente “cultivando cuerpo y mente”.
No es oro todo lo que reluce
Un usuario de Twitter ha contado que la lujosa vida que Amadeo Lladós supuestamente lleva es un mero fraude. Empezando por su paso en el mundo del motor, en el que presume de haber vencido a Marc Márquez y de haber hecho negocios. Asimismo, el influencer posee más de 15 cuentas en Instagram con su nombre, en las que todas llevan su logo y un refrito de las mismas fotos, rodeado de coches de lujo y mujeres en bikini. pese a que existen más pruebas, todo parece indicar que no todo es tan maravilloso como Lladós intenta vender.
Temas
Más en Buzz On
-
La tremenda pifia del PP con un mapa que ha indignado en Canarias
-
Encargan una tarta por su aniversario de boda, pero el pastelero se lía y pasa esto
-
Corre la maratón de Londres disfrazado de Big Ben y le pasa esto al cruzar la meta
-
El ingenioso método viral con el que una familia ha cocinado durante el apagón