Triplica la tasa de alcohol y acaba con su furgoneta dentro de una fuente luminosa
Un conductor se da un chapuzón con su coche en una rotonda de San Martín de la Vega (Madrid)
Estamos acostumbrados a ver todo tipo de cosas en las rotondas, con esculturas que tan pronto representan a un dinosaurio como a un grifo, una patata, un pavo o un avión. Otras, más típicas en calles urbanas, suelen tener fuentes en su interior, y algunas se iluminan de colores. Y en una de ellas un conductor ha acabado dentro del agua con su vehículo.
Ha sucedido en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, donde este jueves una furgoneta terminó semisumergida en las aguas iluminadas del centro del municipio. La Policía Local acudió a realizar el atestado y efectuó la prueba de alcoholemia al conductor, que triplicó la tasa máxima permitida: 0,62 mg/l.
El propio cuerpo policial ha bromeado en su cuenta de Twitter con el suceso. “Hay coches diésel, gasolina, eléctricos, híbridos… Pero por el momento no los hay acuáticos". Y ha recordado lo de siempre: “Al volante, ni una gota de alcohol”.
Temas
Más en Buzz On
-
Ponen una nota para la señora que escucha alta la misa en televisión y su respuesta es contundente
-
Reservan mesa para diez y cuando llegan el hostelero alucina: "La gente cada vez tiene más cara"
-
Una influencer chilena viaja a Euskadi y se sorprende en un restaurante: "Es algo solo de aquí"
-
La polémica norma que ha puesto un restaurante y que va a cambiar la forma de pagar